Tres servicios para personalizar la carcasa o exterior de vuestro iPhone

Síguenos

GelaSkins

A todos nos gusta que nuestro iPhone irradie personalidad. Por eso buscamos una carcasa acorde a nuestro gusto. De un color que nos agrade e incluso compramos varias para ir acorde a la situación del día. Lo cierto es que hay mil maneras de personalizar nuestro iPhone.

Una de ellas es crear vuestra propia carcasa. O mejor dicho, personalizar vuestra carcasa con algún dibujo, fotografía o motivo que os guste. En el mercado existen diferentes servicios que nos ofrecen esta opción. Os comento los más conocidos que he encontrado así como alguna opción nueva.

Case Mate

  • Case-Mate es posiblemente el servicio más popular a la hora de personalizar tu propia carcasa. Dispone de tres tipos de carcasas a elegir para crear la vuestra: Barely There Case (clásica y fina), Tough Case (con doble capa de protección) y la ID Case (con compartimento para tarjetas).

    Cuando entramos a su aplicación de diseño podremos escoger entre el color base de la carcasa y varias plantillas para la disposición de las imágenes. Algo que será útil en el caso de querer usar las fotos de nuestro perfil de Facebook o Instagram.

    Pero no queda ahí, podremos subir nuestro propio diseño. Además también hay una opción para inspirarnos con las creaciones de otros e incluso usar patrones o herramientas extras.

    El precio de las carcasas de Case Mate es de 25 y 35 euros según modelo más gastos de envío.

GelaSkins

  • GelaSkins es otra opción para personalizar el exterior de nuestro dispositivo. Esta vez con dos opciones, una carcasa o una pegatina adhesiva que colocaremos tanto en la parte frontal como posterior de nuestro dispositivo. Al igual que en Case-Mate podremos elegir entre un gran número de diseños ya creados por otros usuarios o subir el nuestro propio.

    La calidad y acabado del producto es buena. Y lo mejor es que el adhesivo, para la opción vinilo, utilizado para fijarlo no deja restos una vez lo quitamos. El precio ronda los 14,95 dólares para la versión pegatina y 34,95 dólares para la versión carcasa. Eso sí, más gastos de envío.

    Lo mejor es que también podremos crear nuestros GelaSkins para otros dispositivos como el iPad o incluso ordenadores entre muchos más.

Carcasas personalizadas

  • Claro que si sumamos el coste del producto más los gastos de envío igual no nos compensa mucho. Por ello me he puesto a buscar alternativas dentro del territorio español. Las dos opciones han sido Photobox y Personaliza tu carcasa.

    Ambos servicios tienen un coste similar, 20,95 euros en Photobox (ahora hay una promoción del 50% para tu primera carcasa) y 22,95 euros para Personaliza tu carcasa. La diferencia es que en Personaliza tu carcasa los gastos de envio son gratis dentro del territorio español.

Conclusiones

Si queréis apostar a caballo ganador Case-Mate y GelaSkins son vuestra opción. Tienen mucha experiencia y quienes han adquirido alguno de sus productos están más que encantados. De todas formas tendremos que ver la calidad de los otros. He realizado un pedido a Personaliza tu carcasa y ya os contaré que tal la calidad y acabado final.

Si tenéis alguna experiencia con alguno de estos servicios podéis comentarla. Así todos saldremos ganando.

Más información | Case-Mate | GelaSkins | Photobox | Personalizatucarcasa
En Applesfera | Casetagram, haz tu propias carcasas de iPhone con fotos de Instagram

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios