Compartir
Publicidad
Publicidad

WattioCAM, una cámara IP HD que podrás gestionar desde el iPhone

WattioCAM, una cámara IP HD que podrás gestionar desde el iPhone
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Los fans de la domótica están de enhorabuena puesto que desde hoy cuentan con un nuevo equipo a tener en cuenta de cara a realizar una instalación de seguridad en el hogar. El fabricante español Wattio ha presentado una cámara IP que graba secuencias en HD y se integra a la perfección con el gateway del sistema.

La WattioCAM cuenta con ciertos ingredientes que conviene destacar: el primero de ellos y más destacable es que permite subir los vídeos grabados a Dropbox de forma automática con lo que nos ahorramos los quebraderos de cabeza de tener que gestionar el espacio limitado de la tarjeta microSD en la que se graban las secuencias. Esta cámara cuenta además con un sensor de movimiento, micrófono y un pequeño altavoz para comunicarte con el domicilio.

Función pre recording

Esta cámara es perfecta para todos aquellos que quieran instalar un sistema de seguridad en el hogar que se pueda gestionar desde el iPhone, y es que su instalación es compatible con el resto de sensores de la casa, y así se puede activar también cuando el magnético de la puerta se activa al haber una intrusión en el domicilio. En cualquier caso, WattioCAM cuenta con una función pre recording que graba una secuencia de 5 segundos previos a la detección de movimiento, con lo que se tiene la seguridad de no perderse un detalles en caso de acceso al domicilio.

La cámara funciona además en la oscuridad, con lo que puede resultar interesante para el cuidado de los niños por parte de los padres, y permite además la comunicación bidireccional gracias al micrófono y altavoz incorporados. Se puede adquirir por un precio de 99,99 euros.

En Applesfera | Todo sobre domótica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos