Ya está disponible la aplicación de Pebble, el reloj que mejor se llevará con tu iPhone

Sigue a

Primeras unidades del Pebble


Ha sido el proyecto estrella de los últimos tiempos, y se de muy buena tinta que algún que otro lector ya tiene reservado el suyo desde hace tiempo y se encuentra a la espera de que empiecen a realizar envíos. En Applesfera vamos a tener la suerte de probar uno, y la espera no creo que se demore mucho, puesto que ya está disponible la aplicación para interactuar con el reloj.

Si estás esperando uno, ya puedes descargarte la aplicación de manera totalmente gratuita. No servirá de mucho, más bien de nada, puesto que nada más arrancar la aplicación te pide conectarse a uno, el miercoles empezarán a enviar las primeras unidades. Algunos compradores precoces ya están recibiendo emails advirtiendo de su inminente lanzamiento.

Otro proyecto que parece haber llegado a buen fin es la funda para el iPhone 5, PopSlate. Ya os hablamos de ella hace unos meses en Applesfera, y parecen haber conseguido la cifra de 150.000 dólares (con holgura, más de 200.000). Esta funda empezará a ser enviada en junio y su precio será de 99 dólares. Resulta de agradecer que proyectos tan interesantes lleguen a buen puerto.

En la App Store | Pebble Smartwatch
Via | Macrumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios