1 Second Everyday para iOS, graba un segundo al día y monta un vídeo de forma rápida

Síguenos

1 Second Everyday

No hace mucho tiempo veía un vídeo donde un reciente papá había capturando un segundo en vídeo al día durante el primer año de vida de su hijo. Me pareció genial, una gran idea. Veías en seis minutos un resumen de un año.

Hoy descubro, a través de Chica Geek, 1 Second Everyday aplicación para iOS que nos permite eso mismo, capturar un segundo al día para luego poder disfrutar de una recopilación de todos ellos.

Pero hay más, 1 Second Everyday analiza nuestro carrete de forma que si ya tenemos vídeos los añadirá y podremos usarlos para extraer el segundo que usará. Además, no sirve para un sólo proyecto sino que podremos llevar varios a la vez.

Su funcionamiento no tiene complejidad alguna. Los vídeos del carrete y los que grabemos se irán añadiendo a un calendario. Cuando queramos podremos crear nuestro vídeo seleccionando el rango de tiempo de un mes, un año o personalizado.

Este tipo de aplicaciones no son imprescindibles pero resulta my cómodo que hagan por ti el “trabajo sucio”. Así que si os gustan proyectos fotográficos como 365 fotos y similares creo que merece la pena probar 1 Second Everyday, su precio es de 0,89 euros.

Hay otras opciones similares como EveryDay que cuesta 1,79€ o 1 Second Daily Cam que es gratuita y por 0,89 euros podemos actualizar a la versión HD. Yo de momento probaré la que comentamos y a ver, eso sí, si consigo ser constante y termino para empezar un segundo cada día durante un mes.

Vía | Chica Geek
Descargar | 1 Second Everyday

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios