Actualización de Podcasts para iOS, llega la integración con iCloud

Sigue a

Podcasts

Apple ha actualizado su aplicación Podcasts para iOS. La nueva versión incluye características como la creación de emisoras personalizadas, que permiten añadir nuestros podcast favoritos y que estos se actualicen automáticamente.

También la opción de elegir si queremos que la reproducción de nuestras emisoras comience por el episodio más reciente sin reproducir o el más antiguo. Además de integración con iCloud, guardando los datos y sincronizando todas las emisoras en todos y cada uno de nuestros dispositivos iOS.

Las nuevas característica son interesantes pero algunas llegan algo tarde para ser iCloud y Podcasts un servicio y aplicación de la propia Apple. Ya hace tiempo que Downcast se actualizó con la posibilidad de sincronizar a través de iCloud. Aunque hubiese sido peor que no lo hicieran y lo presentasen como novedad en iOS 7.

Lo que sí me resulta interesante es que ayer se lanzara una actualización de Garageband para iOS, que el lunes se lanzase una actualización de iOS a la versión 6.1.3 que corrigiese un fallo de seguridad y el día 14 la actualización 10.8.3 de OS X Mountain Lion.

Tal vez, y es mi percepción, por fin Apple después de unos años centrados en el hardware estaría enfocada en el software. Esa parte que marca la diferencia realmente. Mucho más que X procesadores de más o pantallas de mayor tamaño y/o resolución. Espero no equivocarme.

Vía | 9to5Mac
Descargar | Podcasts

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios