Addappt, la agenda de contactos que se mantiene al día ella sola

Sigue a

Addappt


¿A quién no le ha pasado alguna vez? encontrarse con que llamas a una persona y resulta que ha cambiado de número de teléfono, o de email, o de dirección física sin tú saberlo. Addappt una aplicación que hasta ahora se ha mantenido en beta pública, llega a la App Store intentando solucionar todo esto. No tienes que preocuparte de actualizar los datos de tus contactos, ya que si ellos cambian algo, automáticamente te aparecerá a ti el cambio.

Evidentemente, para que este cambio se produzca, necesitarás que tus contactos usen a su vez la aplicación. La idea, que comenzó como una Startup a finales del año pasado con uno de los creadores de Linkedin a la cabeza, resulta interesante porque te evita muchos quebraderos de cabeza a la hora de mantener al día tu agenda de contactos.

La aplicación no podría ser más sencilla, nuestra propia ficha de contactos, y accediendo a nuestra agenda, nos muestra todos los contactos que tenemos en ella. De esta manera conseguiremos realizar llamadas, enviar mensajes de texto o enviar emails. Cuando alguno de nuestros contactos cambie de número de teléfono o email, automáticamente dicho cambio se verá reflejado en Addappt sin que nosotros tengamos que hacer nada.

Se echa de menos que también podamos acceder a cuentas de Twitter o Facebook, aunque me temo que esto el tiempo lo cambiará. También tendremos que tener en cuenta que todos nuestros datos también se actualizarán según los vayamos modificando, por lo que si tenemos información sensible que no queramos que se comparta, deberemos almacenarla aparte.

En la App Store | Addappt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios