Compartir
Publicidad

Amazing Alex, lo nuevo de los creadores de Angry Birds llega a la App Store

Amazing Alex, lo nuevo de los creadores de Angry Birds llega a la App Store
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras ayudarnos a matar las horas muertas lanzando simpáticos pajaritos, Rovio, los creadores de la archiconocida saga de Angry Birds, regresan a la App Store con Amazing Alex, un nuevo juego de puzzles en el que tendremos que echarle un cable a su protagonista superando un centenar de niveles mediante increíbles reacciones en cadena.

A Alex le encantan las máquinas de Rube Goldberg, tanto que las utiliza para todo, desde recoger su cuarto a jugar en la casa del árbol, lo que lo convierten en el compañero perfecto de cualquier jugón que disfrute experimentando las mejores formas de combinar algunos de los 35 objetos interactivos disponibles para encontrar la solución más creativa a cada nivel.

Y es que la gracia de este nuevo título no es solo resolver los niveles, sino hacerlo del modo más ingenioso y compartirlo con nuestros amigos mientras vemos también de lo que son capaces ellos. Y si aún así te zampas el juego en menos de lo que se tarda en decir Reuben Lucius Goldberg, ¡no hay problema! Podemos diseñar nuestros propios niveles o tratar de resolver los que vaya creando el resto de la comunidad por lo que siempre habrá nuevos retos a los que enfrentarnos.

Amazing Alex es en realidad la reencarnación de Casey’s Contraptions, un juego de iOS desarrollado originalmente por Noel Llopis y el zaragozano Miguel Ángel Friginal que se lanzó el pasado año para ser retirado hace un par de meses atrás cuando se dio a conocer la noticia de que había sido adquirido por Rovio. Tendremos que dedicarle más tiempo al juego para apreciar mejor las diferencias pero parece que la compañía finlandesa se ha centrado en pulirlo desarrollando la historia de su protagonista y añadiendo más niveles para mejorar un título que ya en su momento cosechó muy buenas críticas.

Amazing Alex se ha lanzado de forma simultánea para iOS y Android, y próximamente contará también con versiones para Windows Phone, Mac y PC. Lástima que Rovio siga con su política de ofrecer dos versiones diferentes, una normal para iPhone y iPod touch, y otra HD para iPad, en lugar de crear una única aplicación universal con la que ahorrarnos tiempo y dinero.

Icono de la app

Amazing Alex

Rovio Entertainment

  • Idioma: Inglés
  • Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3ª y 4ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior.
  • Precio: 0,79 o 2,39 euros (versión HD iPad)
  • Descárgalo en la App Store para iPhone/iPod touch o iPad

Sitio oficial | Amazing Alex
En Applesfera | Angry Birds supera los 1.000 millones de descargas y lo celebra con una pista sobre su nueva franquicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos