Compartir
Publicidad

AppZapp, aplicación para no perderte las mejores ofertas de la App Store

AppZapp, aplicación para no perderte las mejores ofertas de la App Store
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Estar atento a las novedades, cambios de precio, etc… tanto en la Mac App Store como la App Store para iOS es tarea casi imposible. Con sus más de 450.000 aplicaciones para iOS y otras tantas de miles para OS X no es raro que alguna cambie de precio para conseguir usuarios o que aparezcan novedades más allá de las que vemos como destacadas por Apple. Por ello, que mejor que usar AppZapp, una aplicación casi imprescindible para estar al día.

AppZapp es una aplicación para iOS desde la que podremos consultar listas con las más vendidas, las que más gustan, las incorporaciones,… También podremos ver cuales ahora mismo son gratis o han bajado de precio, los cambios que han podido sufrir de precio, tanto al alza como a la baja, y hasta ver las aplicaciones de nuestros amigos dando un toque social a dicha aplicación. Sin olvidar que podremos filtrar por dispositivos, de forma que si buscamos sólo aplicaciones para Mac AppZapp descartará las de iPad y/o iPhone.

Además, podemos descargar AppZapp Sync para OS X con la que poder sincronizar y ver nuestras aplicaciones para iOS descargadas. La aplicación es gratuita y nos puede ser muy útil para esas tardes de domingo donde no sabes qué hacer. tal vez, tras echar un vistazo con AppZapp encontréis alguna buena oferta. No es la única opción para conocer ofertas, también existe Store News pero si me parece de las más completas.

Más información | AppZapp
Descargar | AppZapp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos