Auxo, una mejora en la interfaz multitarea de iOS sólo para dispositivos con Jailbreak

Sigue a Applesfera

Auxo

Algo que sigue siendo motivo de descontento para algunos usuarios es la información y utilidad que ofrece la interfaz multitarea de iOS. Como bien sabréis, pulsando dos veces el botón Home accedemos a un menú inferior donde vemos todas las aplicaciones abiertas y si nos desplazamos a la izquierda los controles de reproducción musical.

Esa interfaz podría estar más aprovechada y es lo que proponen con Auxo, una modificación que nos muestra algo más que las aplicaciones abiertas. Como podréis ver en el vídeo a continuación.

Auxo nos muestra más información. Para comenzar junto al icono de la aplicación vemos una captura de la pantalla, así sabemos qué estábamos viendo, por ejemplo en Safari. Pero tal vez, lo más interesante sea la opción de acceder de forma rápida a ajustes como el bluetooth, wifi, brillo, etc… que nos permite modificarlo rápidamente y sin necesidad de navegar por los ajustes.

Si tenéis Jailbreak podéis adquirir Auxo a través de la store de Cydia por 2 dólares. Sí, dos dólares. No os soprendáis, el Jailbreak no es para piratear aplicaciones. La finalidad es poder instalar aplicaciones que por algún motivo Apple no permite al poder afectar la seguridad o lo que ellos llaman experiencia de usuario.

Vía | Xataka Movil | iDownloadblog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios