Baby Monitor 3G, convierte tu Mac o dispositivo iOS en un sistema de vídeo vigilancia para bebés

Sigue a Applesfera

Baby Monitor 3G

Si tienes algún iPhone o iPad que ya no uses, porque hayas adquirido un modelo nuevo o simplemente has optado por otro dispositivo, puede que te interese conocer Baby Monitor 3G.

Baby Monitor 3G es una aplicación disponible tanto para OS X como iOS que nos permite convertir nuestro dispositivo iOS en un sistema de vigilancia que nos permite enviar y recibir audio y vídeo. Ideal para vigilar a los más pequeños mientras duermen o simplemente juegan en su habitación mientras nosotros estamos en el salón o incluso fuera de casa.

Muy fácil de configurar y con un rendimiento bueno la aplicación nos permite no sólo visualizar y escuchar lo que pasa sino también enviar voz. Además, la versión de OS X permite colocar una ventana flotante con el vídeo para que podamos seguir con nuestro trabajo si perderlo de vista.

Ambas versiones son de pago, Baby Monitor 3G para OS X cuesta 4,49 euros mientras que la versión iOS cuesta 3,59 euros. Otra opción sería comprar una cámara IP como la Withings Smart Baby pero por el precio mejor estas aplicaciones.

Vía | TUAW
Descargar | Baby Monitor OS X | Baby Monitor iOS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios