Síguenos

Blink Hotel Alicante Londres Benidorm

Seguro que muchas veces habéis querido escaparos un fin de semana a un viaje improvisado, pero la tarea de encontrar ese hotel perfecto de última hora os ha trastocado los planes. Eso se acabó, con Blink Hotels encontraremos ofertas en hoteles de última hora, desde el mismo día en que hagamos la búsqueda, desde las 11 hasta las 6 de la mañana para la misma noche.

La idea de la aplicación es seleccionar cuatro (y sólo cuatro) de los hoteles que mejores ofertas de última hora ofrezcan a Blink, encargados de seleccionarlos. Son hoteles con precios bajos (veremos el ahorro con respecto al precio normal desde la propia aplicación), pero también de buena calidad. Además, se puede reservar desde la misma aplicación, por lo que la inmediatez está fantásticamente pensada, como debe ser, en una aplicación de este tipo.

La reserva de hoteles en el último minuto cuenta con más de 800 hoteles en 8 países
El sistema trabaja con más de 800 hoteles en Francia, España, Alemania, Italia, Irlanda, Holanda, Reino Unido y Portugal y cuenta en su base de datos con 150 ciudades. Todo ello desde una aplicación rápida, clara y sencilla, con el propósito de mostrarnos la información lo antes posible, y además completamente gratuita. Blink Hotels es la aplicación perfecta contra las excusas, los “ya no me da tiempo“ o los “ojalá pudiera“, consiguiendo cuadrar nuestros planes con un hotel a buen precio, aunque lo decidamos en el último minuto.

Hablamos con Nicolás Yuste, su desarrollador

Paises Blink Mapa

Debéis saber que la aplicación no sólo es útil, también tiene tras de si a una start-up española que han decidido embarcarse en el negocio de las reservas en el último minuto con Blink Hotels. Un proyecto interesante y complejo, sobre el cual preguntamos a Nicolás Yuste, su desarrollador:

¿Que puntos clave buscásteis al crear Blink? ¿Qué la diferencia de otros buscadores similares?

Blink es una aplicación móvil de reserva de hoteles de calidad de último minuto. Realizar una reserva de hotel puede ser un proceso frustrante, porque hay que seleccionar entre cientos de opciones, reservar por adelantado e introducir multitud de datos en las web de reserva. Con Blink, la reserva es un proceso fácil y rápido, ideado para dar flexibilidad al cliente y minimizar el tiempo empleado a la hora de reservar, y siempre al mejor precio garantizado. Dicha reserva puede efectuarse para esa misma noche o para el día siguiente y la estancia puede ampliarse hasta un máximo de 7 noches. Nuestras 4 promesas de producto son:

  • Preselección: Nuestro equipo se encarga personalmente de preseleccionar los hoteles en base a ratios de calidad, precio y localización. La mayor parte son de 4 y 5 estrellas y la información del hotel está personalizada y filtrada para que sea útil y sencilla para el usuario de último minuto
  • Precios más bajos: Siempre ofrecemos las mejores ofertas sobre la tarifa online más baja, con un descuento de entre un 10% y hasta un 70%. Diariamente se muestran de cada ciudad los 4 hoteles que ofrecen un mayor porcentaje de descuento
  • Último minuto: El usuario siempre encontrará al menos un hotel en cada una de las ciudades en las que operamos y en el supuesto caso de que no hubiese, por circunstancias ajenas a nosotros nuestro servicio de atención al cliente le encontrará una habitación.
  • Reserva en segundos: El proceso de reserva dura unos segundos. Con tan solo unos clicks en el móvil tienes la reserva hecha con su correspondiente confirmación.

¿Existen algún horario mejor que otro para encontrar mejores oportunidades en Blink?

Nuestros hoteles (previamente preseleccionados por su calidad y localización) introducen las habitaciones disponibles y porcentaje de descuento diariamente en nuestro sistema antes de las 11 de la mañana. El descuento deber ser al menos un 10% sobre la mejor tarifa online (¨best available rate¨), pero suelen ofrecer mucho mayor descuento, ya que sólo publicamos los 4 hoteles que ofrecen el mayor descuento ese día.

Los hoteles que no entran entre los cuatro mejores durante la mañana, pueden ser más agresivos en descuentos durante la tarde
A las 11 de la mañana publicamos nuestras ofertas en la aplicación cada día, y las mejores ofertas suelen venderse rápido. Pero los hoteles que no han entrado como uno de los 4 mejores tienen la oportunidad de ser más agresivos en descuentos durante la tarde, con lo cual, es posible encontrar muy buenas ofertas a lo largo de todo el día.

¿Que ventajas tendremos al utilizar la aplicación con una cuenta registrada Blink?

Los usuarios no necesitan estar registrados para poder navegar por nuestras ofertas, pero sí necesitan registrarse e introducir sus datos para reservar. También pueden disfrutar de códigos especiales de descuento estando registrados.

Descarga | Blink Hotels (gratuita, App Store)
Más información | Blink Booking

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios