Compartir
Publicidad

Calendars, nuevo programa de Readdle para la gestión de calendarios (iOS)

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

En Applesfera ya hemos hablado en otras ocasiones de PDF Expert, un estupendo programa para leer, anotar, y modificar los documentos PDF desde iOS. Y también hemos hablado de Scanner Pro, que permite escanear documentos gracias a la cámara de los dispositivos. Readdle acaba de actualizar Calendars, su aplicación para la gestión de calendarios en iOS a su versión 3.0 con unas cuantas novedades como veremos a continuación.

Entre las mejoras de esta versión se encuentra una nueva interfaz, mucho más ágil y cómoda de usar. También se ha modificado la creación de nuevos eventos en el calendario, ahora símplemente hay que mantener pulsado sobre el mismo para crear una nueva cita. Los eventos repetidos o recordatorios son asimismo mucho más rápidos de crear. La sincronización con el calendario de Google nunca ha supuesto ningún problema, pero al parecer en esta nueva versión se ha mejorado todavíam más el tiempo y el ancho de banda necesarios. Como siempre es posible cambiar las citas de fecha u hora de forma sencilla arrastrando y soltando las mismas en la pantalla del dispositivo.

Vista anual de Calendars

Calendars está especialmente indicado si manejáis muchos calendarios de Google en vuestro dispositivo iOS, los sincronizáis frecuentemente y necesitáis un manejo ágil de citas y creación de nuevos eventos. Tiene un precio de 5,49 euros.

Más información | Readdle
Descarga | Calendars
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos