Camera+, una de las mejores apps fotográficas para iOS se actualiza

Sigue a Applesfera

Camera+

Es uno de los grándes clásicos y una de las mejores apps de fotografía para iOS, Camera+ lanza nueva versión con novedades y un rediseño acorde a iOS 7. Una aplicación que ya de por sí era genial ahora lo es muchos más gracias a ese lavado de cara que tan bien le sienta.

Como anuncian en su blog, Camera+ es radicalmente diferente a las versiones anteriores pero manteniendo la esencia que la ha llevado al top de apps fotográficas para iOS. Junto a la nueva interfaz llegan también novedades como la compensación de exposición, disparo en diferentes relaciones de aspecto, nuevas opciones de compartir e imprimir y por supuesto soporte para AirDrop.

Camera+

La compensación de exposición es muy sencilla de usar y permite adaptar la luminosidad de la escena según las condiciones. Algo que podremos variar incluso antes de disparar. Respecto a la opción de compartir ahora podemos enviar a Instagram, Dropbox o Evernote las fotos. Pensando en Instagram aunque también por la moda de disparar en relación 1:1 se ha añadido dicha opción de recorte. Para que tomemos la fotos directamente en formato cuadrado y no tengamos que hacer nada más luego.

Y claro AirDrop, característica que ya explicamos como funciona. Que actualmente no es muy útil pues está limitada a los dispositivos más recientes y de momento con AirDrop de OS X no es compatible. Pero tiempo al tiempo.

En definitiva, Camera+ actualiza y de qué manera. Pero lo mejor es que sigue siendo la misma app, es decir, no debemos volver a pagar por ella. Algo que se agradece. Sobresaliente para los chicos de Tap Tap Tap.

Más información | TapTapTap

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios