Síguenos

Capture

Grandes soluciones para pequeños problemas. Un buen número de Apps para iOS son justo eso y Capture, desde luego, no va a revolucionar vuestra vida como usuarios del iPhone, pero si os gusta grabar vídeo desde él, quizás si ponga fin a un gran quebradero de cabeza: la posibilidad de grabar vídeos desde el SpringBoard, en sólo un paso.

Personalmente, Capture viene a solucionar el gran problema de grabarle vídeos a niños pequeños (sí, de esos con los que luego martirizamos los padres a familia y amigos): desde que ves el gesto o lo que sea que están haciendo que quieres recoger hasta que logras poner en marcha la grabación pasas por unos cuantos pasos (activa la aplicación “Cámara” y dale al botón de grabación, si antes no has tenido que pasar de modo fotografía a modo vídeo) en los que la gracia puede haberse marchado y el niño en cuestión ha pasado de risas a llantos. Son así y sí, ya he dicho que es sólo un pequeño problema.

Capture es justo lo contrario: es rápida en iniciar la grabación. Pulsas sobre su icono y directamente ya estarás en modo grabación de vídeo. Que sus creadores, Sky Ballon, saben perfectamente a quienes se dirigen queda claro desde que la imagen con la que ilustran su web es justo la que comentaba: un iPhone grabando a un niño pequeño.

Por 0,79 euros, la aplicación no ofrece demasiado más. Se agradecería que, después de grabar, hubiese la posibilidad de enviar el vídeo desde allí mismo al correo electrónico o a distintas redes sociales. Una integración con Facebook, por ejemplo, le daría ese plus frente al carrete de iOS. Pero quizás añadiendo opciones perderíamos la esencia de lo que la aplicación quiere conseguir: ser simple y veloz. Eso, no hay duda, lo hace muy bien.

Vía | AppAdvice
En App Store | Capture

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios