Compartir
Publicidad

Churchill Solitaire, un difícil juego de estrategia creado por un desarrollador de 83 años llamado Donald Rumsfeld

Churchill Solitaire, un difícil juego de estrategia creado por un desarrollador de 83 años llamado Donald Rumsfeld
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

¿Hay alguna edad límite para desarrollar una aplicación? Parece que no. Hasta ahora nos sorprendíamos con el éxito de jovencísimos programadores que lograban crear apps de éxito en los tiempos muertos al terminar los deberes del cole, pero hoy te prometemos que te vas a sorprender al descubrir que un anciano de 83 años se ha animado a crear un complejo juego de estrategia para iOS, y más aún cuando sepas que se trata del mismísimo Donald Rumsfeld.

El que fuera Secretario de Defensa de los Estados Unidos durante varios mandatos, ahora se ha animado a poner en práctica su experiencia como estratega en una aplicación iOS bautizada como Churchill Solitaire, un juego de cartas que el controvertido político advierte que "puede acabar con la paciencia de los jugadores más avezados puesto que un simple movimiento puede acabar con todo el juego".

Del escudo antimisiles al iPhone
Image

A la vejez, viruela. El expolítico ha utilizado la figura de su admirado Winston Churchill para dar nombre (y guión) a su estreno como programador. El veterano Rumsfeld sabe jugar bien sus cartas (nunca mejor dicho), a la hora de promocionar su título: "ayuda a aumentar la concentración y a refinar los instintos", explica en su larga entrada en Medium.

De hecho, en realidad el juego creado por Rumsfeld era inicialmente de cartas, pero ahora se ha animado a 'migrarlo' a iOS. Aunque el político se describa como "desarrollador", tenemos nuestras serias dudas de que lo haya hecho en primera persona. En cualquier caso, Rumsfeld asegura contar con el visto bueno de los descendientes de Churchill y que todo lo recaudado por el juego irá para la beneficiencia.

Imagen | TheWeeklings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos