Compartir
Publicidad

Cinco aplicaciones para amantes de las series de televisión

Cinco aplicaciones para amantes de las series de televisión
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si veis series de televisión, seguro que no seguís una sola. Puede que incluso, como bastantes de nosotros, os hayáis acostumbrado a seguir varias de ellas, incluso a su ritmo de emisión original. Seguirlas es casi un puzzle, en el que varios días de las semanas se acumulan unos cuantos episodios por ver.

Numerosas aplicaciones para iOS hacen más fácil seguir estas series de televisión, poder controlar cuál fue el último episodio que vimos y añadir información extra a cada capítulo. Hoy en Applesfera hemos querido repasar cinco.


Tee Vee, Your Serial Guru

Tee Vee

Tee Vee es la última de las aplicaciones en sumarse al grupo de las que permiten controlar desde iOS qué series seguimos y en qué capítulo concreto estamos situados. Ofrece una lista bastante extensa de series entre las que poder elegir, aunque por desgracia no deja añadir ninguna fuera de esa lista.

Sus virtudes se concentra en un diseño muy similar al del springboard del iPhone, y por tanto muy cómodo de usar y visualizar, y la capacidad de tener alertas que te avisen de cuándo tienes el episodio disponible y cuánto tiempo queda para la siguiente emisión. Así, si las Major Leagues se cruzan en el camino de Fringe, no te estará preguntando por qué otra semana más no hay episodio.

Precio | 0,79 euros
Enlace | Tee Vee

TV Forecast

Calendar

TV Forecast es otra de las aplicaciones clásicas en lo que a amantes de las series se refiere. Entre sus ventajas, además de notificaciones que podemos ajustar como mejor nos vengan o de un contador de cuándo comienza la siguiente temporada, tenemos la posibilidad de ajustar el aviso de emisión de capítulos a nuestra zona horaria.

TV Forecast tiene una guía bastante completa aunque su diseño se quede por detrás de otras opciones que os presentamos.

Precio | 0,79 euros
Enlace | TV Forecast

TV Schedules

TV Schedules

TV Schedules consigue incluir en su sistema de seguimiento no sóo series estadounidenses, sino también otras internacionales, como por ejemplo algunas españolas. Incluye la posibilidad de una vista de calendario (muy útil para los que seguís numerosas series y os gusta llevarlas al día) y de incluir eventos en Google Calendar.

Precio | 1,59 euros
Enlace | TV Schedules

iTV Shows

Si tenéis iPad, iTV Shows HD es una de las aplicaciones en las que mejor luce el seguimiento de series de televisión. Basada en los datos de TheTVDB u TVRage, es además de las pocas que ofrece la información en varios idiomas, entre ellos el español.

Se integra con Twitter y Facebook y tiene versión gratuita, aunque la de pago es la que ofrece todas las ventajas. Si acaso, debería mejorar su estabilidad, que no siempre es la deseable.

Precio | 1,59 euros
Enlace | iTV Shows HD

Miso

Miso

Miso, que cuenta con versiones diferentes para iPhone y iPad es la red social por excelencia de los que ven series de televisión, pese a que continúa teniendo algunas carencias importantes. Sin embargo, se ha convertido en costumbre hacer check-in en los episodios que vas viendo y poder compartirlo con tus amigos ya sea en la propia Miso o en Twitter y Facebook a través de la conexión automática que tiene con esas redes.

Ahora bien, la aplicación más interesante de Miso viene de su API. Gracias a ella, el equipo de TvShows 2 ha logrado que, cada vez que marcas un episodio como visto, TVShows lo reconozca como descargado, de manera que, si tenéis instalado el programa en varios Macs para descargar vuestras series favoritas de manera automática, nunca tendréis episodios duplicados.

Precio | Gratis
Enlace | Miso

En Applesfera | Episodes, al día de tus series desde el iPhone e iPod touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos