Cinco razones para hacer Jailbreak al iPad

Sigue a Applesfera

Jailbreak iPad

Cuando hace pocos días publicaba cinco motivos para hacer Jailbreak me puse a curiosear sobre mejoras que al igual que en el iPhone aportará al iPad. Para tal dispositivo andaba algo perdido aunque imaginaba que muchos tweaks serían comunes.

Después de varios días he encontrado algunos realmente interesante, la mayoría incluidos en un artículo de Cult of Mac publicado ayer. Sin duda, nuevos motivos por los que puede merecer la pena hacer Jailbreak.

  • iFile, un gestor de archivos que creo que es mucho más útil en el iPad que en el iPhone. Al menos por el uso que yo hago en el iPad me parece más importante.
  • SwipeSelection, ya hablamos de él en Applesfera. Muy útil una vez asimilamos como funciona. Ahora escribir, seleccionar y modificar texto es toda una maravilla.
  • MountainCenter, modifica el centro de notificaciones y nos muestra un idéntico al que tenemos en OS X Mountain Lion.
  • Safari Download Manager, permite descargar archivos desde Safari para iOS.

Como siempre, seguro que hay muchos más tweaks que añaden funciones o detalles que para muchos usuarios pueden resultar interesantes o incluso imprescindibles. Aun así, aunque son buenos motivos para hacer Jailbreak no significa que todos deban hacerlo. Habrá quien con las opciones que por sí implementa Apple y luego añaden aplicaciones de la App Store tiene más que suficiente. Pero es una opción y no está mal que esté ahí para quien lo necesite.

En Applesfera | Cinco razones por las que hacer Jailbreak a tu dispositivo iOS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios