Clear, una lista de tareas para iOS gestionable con gestos [Actualizado: ya disponible]

Sigue a Applesfera

ACTUALIZACIÓN: Clear ya está disponible en la App Store por 0,79 euros.

Ha empezado la feria Macworld | iWorld 2012, en el recinto Moscone West de San Francisco. Servirá de trampolín para muchas novedades de los desarrolladores de aplicaciones y fabricantes de accesorios, y el primer ejemplo nos llega hoy mismo: Clear se ha presentado como la lista de tareas para iOS más sencilla de todas. Y con la cantidad de gestores de tareas que hay en la plataforma móvil de Apple, es algo muy ambicioso.

Creada por los responsables de software como Rapidweaver, Clear se caracteriza por no tener prácticamente ningún elemento en la interfaz. Ni botones, ni barras de herramientas… nada. Todo se identifica por el color de los elementos (azul para listas, rojo para tareas, y una inteligente variación de la temperatura del color indica la prioridad) y se manipula con los gestos. Por lo que se puede ver en el vídeo, una serie de sonidos también nos ayudarán a reconocer las acciones.

La aplicación se lanzará “próximamente”, en su web oficial podemos introducir nuestro correo electrónico para recibir un aviso cuando esté disponible en la App Store. A ver si su precio es tan atractivo como la interfaz y tenemos un gestor de tareas de los que dejen marca en nuestros iPhone.

Vía | Macrumors
Sitio oficial | Clear
Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios