Cloud Photos, guarda tus fotos del iPhone en Dropbox

Sigue a

Cloud Photos

Cloud Photos es una alternativa al uso de iCloud y las galerías Photostream en nuestro iPhone, es una aplicación de fotos que usa Dropbox para almacenar todas ls imágenes que tomamos desde nuestro dispositivo iOS.

Además de la sincronización con Dropbox, Cloud Photos permite otras opciones como no subirlas a ningún sitio, o bien compartirlas en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, o bien enviar un mail. También como muchas otras aplicaciones de fotos para iOS nos ofrece una característica de auto corrección de imágenes (mejorando su balance, brillo, saturación, exposición y demás). Cuando subimos las imágenes a Dropbox las sube a la máxima resolución sin embargo almacena en el iPhone una copia a menor tamaño para ocupar menos espacio en nuestro teléfono (entendiendo que la pantalla de nuestro terminal no da para ver las imágenes a tamaño completo).

Cloud Photos inicialmente se centra en Dropbox, pero sus desarrolladores prometen añadir soporte para otras herramientas de almacenamiento online.

Vía | Visual Beta
Descarga | App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios