Sigue a

Instacanvas

Hoy nuestros compañeros de Genbeta han publicado un interesante artículo donde nos ofrecen tres alternativas para conseguir monetizar nuestras fotografías de Instagram. Al menos intentarlo.

Cada uno de los tres servicios ofrecen algo que los diferencia entre sí. Por un lado está Instacanv.as, un servicio que convierte nuestras fotografías en obras de arte. Claro que todo dependerá del gusto de cada uno.

La idea es que ellos se encargarán de imprimir nuestras imágenes en lienzos de tamaños que varían entre 12“x12” hasta 20“x20” y un precio entre 39,95 y 79,95 dólares. Nosotros como dueño de la foto nos llevamos el 20% del precio. De todas formas siempre podemos autocomprar nuestra propia obra y ahorrar ese porcentaje que nos ingresarán.

instaprints

Luego tenemos Instaprints, muy similar a Instacanv-as sólo que permite más opciones a la hora de decidir sobre qué imprimir: tarjetas de visitas, postales, lienzos,… ¿Diferencia? Aquí nosotros fijamos el precio que se sumará al coste de la impresión.

Y por último Stock Photopants. Un servicio de fotos de stock donde adquirimos el archivo digital. Aquí igualmente somos nosotros quienes fijamos el precio y nos llevamos el 100% del mismo. A cambio requiere de una cuota anual de 39 dólares.

Cómo mejoramos nuestras fotos

Claro que todo así, basándose en la teoría, pinta bien pero no es fácil. No todas nuestras fotos serán vendibles y de nuestra técnica así como buen ojo dependerá que ganemos más o menos. Y es ahora, pensando en ver si soy capaz de al menos vender una foto cuando he recordado el curso de fotografía con iPhone que realizamos en Applesfera.

Gracias a las numerosas aplicaciones que hay en iOS, las bondades de la nueva cámara del iPhone 4S y algo de práctica podríamos ser capaces de conseguir nuestro reto: vender las fotografías que subimos a Instagram. De todas formas me surge una duda, ¿tendrán algún método para discriminar las fotos realizadas con una Canon 7D y subidas a Instagram?

Vía | Genbeta
En Applesfera | Olloclip, una de las mejores lentes que puedes comprar para el iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios