Contract Killer 2, diversión gratuita para iOS

Sigue a

Contract Killer 2

Contract Killer 2 es un juego para iOS en el que encarnaremos a Jack Griffin, un asesino a sueldo. A lo largo de diversos niveles tendremos que ir superando las situaciones más diversas combinando momentos en los que tendremos que actuar de forma sigilosa con otros en los que no podremos dejar de apretar el gatillo.

Variedad de armas que nos permitirán disparar a larga distancia y de forma silenciosa en las fases que lo requieran o sin miramientos en los enfrentamientos cercanos, mejoras en las armas para avanzar por los niveles de forma más rápida así como docenas de retos a superar.

El juego cuenta con unos muy buenos gráficos, buena ambientación y aunque haya momentos en los que puede resultar algo lento el desarrollo es muy recomendable. Es completamente gratuita aunque se apunta a las compras desde el propio juego para equipar a nuestro personaje con mejoras. Algo que no es obligatorio a menos que seáis algo impacientes.


Gameplay de Contract Killer 2

Contract Killer 2 requiere iOS 4.3 o superior y es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 4 o superior, iPod Touch de 4 generación o superior (ATENCIÓN: ahora mismo no es compatible con el iPod Touch de 4 generación hasta que lancen nueva versión) y iPad 2 o superior.

Descargar | Contract Killer 2
Más información | Glu

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios