Compartir
Publicidad

¿Debes dinero a tus amigos? Ahora podrás saldar tus deudas de viva voz con Siri y PayPal

¿Debes dinero a tus amigos? Ahora podrás saldar tus deudas de viva voz con Siri y PayPal
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más las aplicaciones que integran Siri en su relación con el usuario desde que Apple abriera el asistente virtual a terceros desarrolladores. En este sentido, a partir de ahora podrás enviar dinero de viva voz a tus amigos gracias a la reciente integración de Siri en PayPal. Y lo mejor de esto es que ya está disponible en nuestro idioma.

Además de poder enviar dinero a cualquiera de tus contactos indicándolo al asistente, también podrás solicitarlo a cualquiera de tus amigos pidiéndoselo a Siri. Con esta nueva función te resultará más sencillo pagar esas pequeñas deudas con tus amigos o enviar dinero a cualquier conocido sin necesidad de sacar la cartera.

Se esperan 17 millones de transacciones en diciembre

Por las pruebas que hemos realizado, el sistema funciona francamente bien: basta con indicar "Envía dinero a..." o "Solicita dinero a..." para que Siri active toda la maquinaria y ejecute el proceso. Si no indicamos la colegiala "mediante PayPal" Siri nos preguntará si queremos usar esta plataforma, lo que nos indica que podremos emplear otras en el futuro.

La plataforma de pago ha indicado en su blog que se esperan la friolera de 17 millones de transacciones sólo en el mes de diciembre, y por lo que vemos, algunas de ellas serán empleando el asistente de voz. Esta función está activa desde hoy en iOS y no se te cargará comisión si dispones de saldo en PayPal (sí se cargará si empleas una tarjeta de crédito como forma de pago).

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos