Síguenos

youtube

Ya sea con una extensión de navegador, con un programa o con una web no oficial, todos hemos intentado descargar un vídeo de YouTube alguna vez. Y Google nunca ha facilitado una forma de hacerlo (naturalmente). Por suerte, en Mountain View han sabido entender que no siempre estamos conectados a internet y que por lo tanto ese no es motivo para “castigarnos” sin ver los vídeos de nuestros canales favoritos. Por eso, YouTube permitirá la descarga temporal de sus vídeos a través de sus aplicación oficial para iOS a partir de noviembre.

Remarco lo de temporal: los vídeos descargados no se podrán almacenar eternamente sino que se podrán ver durante un periodo de tiempo limitado en el dispositivo sin la necesidad de una conexión a internet. La idea es que los usuarios puedan descargarse los vídeos para verlos durante un viaje o una estancia en algún lugar lejos de la civilización.

Por lo que se ha visto podremos descargar los vídeos de nuestra lista “ver más tarde” o los vídeos de los canales a los que estemos suscritos y que todavía no hayamos visto. Por supuesto, la cantidad de vídeos que podremos descargar vendrá limitada por el espacio libre que tengamos en nuestros terminales iOS y por la calidad a la que podamos descargar estos vídeos. Habrá que esperar a tener claros más detalles.

Vía | Genbeta > Blog oficial de YouTube Creators

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios