Sigue a

Djay 2

También es mala suerte. Ahora que no tengo el iPad es cuando sale Djay 2, el software para iOS para que hagamos nuestros pinitos como Disk Jockeys. Tras disfrutar la primera versión, aunque algo limitada, llega la siguiente revisión de los chicos de algoriddim.

Esta segunda versión del popular programa nos trae algunas mejoras aquí y allá, pero la esencia sigue siendo bastante similar a la forma de pinchar del Djay original. Así, contamos con dos platos en los que cargar las canciones a mezclar y aplicar los efectos, pero los efectos y las novedades visuales, así como la funcionalidad de reproducir nuestros samples, mejoran mucho la experiencia de usuario.

Entre las mejoras podemos contar con la visualización de la onda sonora, que nos permitirá ajustar mejor los puntos y las transiciones. Además, zonas parecidas de la música están coloreados con los mismos tonos. También los discos tienen grabados los surcos en un bonito detalle, lo que facilita la tarea de encontrar desde dónde queremos reproducir los temas o buscar las pausas.

Otra de las principales funciones que no existían en la versión original es contar con un pad de samples para poder crear un ritmo o meter en un momento dado sonidos. Como en la versión anterior, Djay 2 es compatible con algunos controladores hardware, y también permite pre-cueing (escuchar dos temas diferentes) gracias a un adaptador de auriculares especial.

Si queréis haceros con él, os recomendaría que lo hiciérais ya, puesto que está rebajado al 50% durante la semana de su lanzamiento, tanto para iPhone e iPod Touch (0,99 euros) como para iPad (4,99 euros).

Más información | algoriddim
En Applesfera | Djay for iPad, mezclando música como un DJ: A Fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios