Documents, un nuevo todoterreno para abrir archivos y acceder a servicios en la nube con el iPad

Síguenos

documents

Seguro que como mínimo algunos de vosotros reconoceréis ReaddleDocs, una de las aplicaciones más populares para leer archivos en iOS de la mano de Readdle (también responsable de un gestor de calendarios más reciente). Ahora la compañía ha lanzado una nueva aplicación llamada Documents, que se presenta como una solución para poder acceder y gestionar todos los archivos que tengamos almacenados en la nube.

Tras probarlo unos instantes he de decir que lo tiene prácticamente todo: una interfaz cuidada, integración con los servicios de almacenamiento en la nube más usados (Dropbox, Skydrive, Sugarsync, Google Drive…), posibilidad de guardar los archivos en su propia nube y lo que a mí me parece más interesante: un navegador integrado con el que podremos descargar archivos como si estuviésemos en un ordenador. Es una de las limitaciones más fuertes de iOS, y Documents la soluciona.

Lo mejor de todo es que es gratuita, y no esconde ninguna opción de pago o nada por el estilo. Si utilizamos varios servicios de almacenamiento online Documents se convierte en una aplicación casi obligada de instalar en nuestros iPad, tanto por todo lo que hemos dicho como por su compatibilidad con múltiples formatos de vídeo y audio.

Vía | Cult of Mac
Descarga | Documents para iPad en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios