Compartir
Publicidad

Drafts, captura y comparte notas de forma rápida

Drafts, captura y comparte notas de forma rápida
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Drafts es una aplicación para iOS que nos permite capturar y compartir notas rápidamente entre diferentes aplicaciones y servicios. Abrimos la aplicación, anotamos nuestra idea, cita o cualquier otra cosa; luego seleccionamos compartir y elegimos la opción que más nos interese.

Entre las opciones para compartir podremos enviar las notas a DropBox, Evernote u otras aplicaciones como Twitter, Omnifocus, Things, Sparrow, The Hit List,... Otra de las características interesantes de Drafts es el soporte Markdown con el que podremos dar o formato a nuestras notas y que al enviarlas Drafts nos las convierta en formato HTML de forma automática. Además podremos configurar las acciones que queremos se muestren o no.

Drafts

A simple vista la aplicación parece una trivialidad de poca utilidad. Puede serlo para la gran mayoría de usuarios pero para otros resultará muy interesante. Si quiero anotar algo en Evernote voy a Drafts, lo escribo y envio; luego puedo rescatar esa nota nuevamente y mandarla por email o agregar una cita en mi calendario. Incluso publicarla en mi muro de Facebook.

Creo que es una aplicación con potencial, sencilla pero efectiva. Y su precio, sólo 0,79€ nos permite poder probarla y valorar si nos interesa o no sin miedo a perder una gran cantidad de dinero.

Vía | MacStories

Icono de la app

Drafts

  • Desarrollador: Agile Tortoise
  • Idioma: Inglés
  • Requisitos: iOS 5.0 o posterior
  • Precio: 0,79€
  • Descárgalo en la App Store
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos