Eltenedor presenta su aplicación oficial para iPad

Sigue a Applesfera

eltenedor ipad aplicación

Hoy hemos acudido a un evento que Eltenedor ha celebrado en Barcelona para asistir a la presentación su aplicación oficial para el iPad. El servicio, que puede presumir de haber gestionado 1,3 millones de reservas a restaurantes durante el 2012, ha optimizado la interfaz de su aplicación para el iPhone aprovechando bien la pantalla del tablet.

El funcionamiento es el mismo: buscas un local según tu posición o la que quieras señalar y/o el tipo de restaurante que quieres y puedes escoger entre una lista de establecimientos con descuentos especiales simplemente por utilizar ese servicio. Pero ahora, con el iPad, podemos ver mucha información más al mismo tiempo en una interfaz intuitiva pero al mismo tiempo completa.

eltenedor ipad aplicación

Los responsables de Eltenedor lo tienen claro viendo sus cifras: un 10% de los usuarios que utilizan el servicio abren la web desde el iPad, y un 5% acaban en reservas confirmadas. Viéndolo más globalmente, una de cada cuatro reservas en Eltenedor están hechas desde un móvil y esa cifra tiende a crecer con previsiones de hasta un 40%. Y lógicamente, había que cubrir estas necesidades.

Eltenedor para iPad ya es una realidad pero todavía no está disponible. Lo estará el próximo 17 de julio, y de forma completamente gratuita.

Sitio oficial | Eltenedor
Descarga | Eltenedor para iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios