Compartir
Publicidad

Especial grabación de vídeo en iOS: ideas para inspirarse y motivarse

Especial grabación de vídeo en iOS: ideas para inspirarse y motivarse
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos días hemos visto un pequeño especial sobre la grabación de vídeo en iOS. Una serie de artículos cuya finalidad era aprovechar la tecnología y opciones que estos pequeños dispositivos, iPhone, iPad y iPod Touch, nos ofrecen a la hora de grabar vídeo.

Ahora es cuestión de imaginación, de aprovechar el tamaño del iPhone para conseguir planos diferentes, desde ángulos o lugares que antes nos parecían inaccesible por el tamaño de las cámaras; de nuestra habilidad para contar historias, etc. Y para motivados algunos de los mejores vídeos que he podido ver y que han usado un iPhone como cámara.

El primero vídeo, Spain me parece magnífico. La forma en que aprovecha pequeñas grabaciones para luego montar un vídeo donde repasa un viaje a España. Claro que el vídeo está editado en Final Cut Pro donde tiene más opciones y control a la hora de aplicar efectos o simplemente realizar una corrección de color.

The Russian Roulette, un vídeo de Conrad Mess y aportación que dcornado nos hacía a través de los comentarios. Un corto donde con un iPhone 4S, algo de chroma y muy buen hacer se consigue lo que podéis ver.

Grabado usando un iPhone 4S, editado en Final Cut Pro y corrección de color en Color Finesse 3. Con Tailandia como escenario de fondo os dejo que juzguéis vosotros.

Espero que os animéis, que saqueis mayor partido a vuestros dispositivos. Al menos algo más allá de colgar fotos en Instagram. El vídeo, al igual que la fotografía, es un proceso creativo muy gratificante y con una magia especial. Por supuesto no dudéis en compartir vuestras creaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos