Compartir
Publicidad

Estas son las nuevas funciones 3D Touch que incluyó Facebook en su reciente actualización

Estas son las nuevas funciones 3D Touch que incluyó Facebook en su reciente actualización
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La red social de Mark Zuckerberg actualizó recientemente su aplicación para iOS incluyendo nuevas funciones para que los usuarios puedan sacar un mayor provecho a 3D Touch. Con estas novedades, la compañía pretende ofrecer una mejor experienciapara todas las personas que cuentan con un iPhone 6S o un iPhone 6S Plus.

Facebook aseguró que cambiará la apariencia de su ícono para iOS próximamente. Con esta novedad, ahora los usuarios podrán acceder directamente al ‘timeline’ si realizan presión sobre la pantalla con algo de fuerza.

Así mismo, ahora será posible hacer un 'peek' y un 'pop' para ver enlaces de sitios web, perfiles, páginas, grupos, eventos, fotografías, imágenes de perfil, o incluso, fotos de portada. En otras palabras, Facebook aseguró que su más reciente actualización soportará funciones 3D Touch dentro de su app.

La red social más popular del momento fue una de las primeras en añadir soporte 3D Touch para su aplicación. Sin embargo, solo ofrecía acceso a algunas funciones rápidas o atajos desde el ícono de la aplicación. De acuerdo a Facebook, la actualización empezará a llegar en los próximos meses a los equipos de Apple que cuentan con soporte 3D Touch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos