Compartir
Publicidad

Facebook Pages Manager por fin ofrece un diseño atractivo y funcional en iPad

Facebook Pages Manager por fin ofrece un diseño atractivo y funcional en iPad
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para todos aquellos que nos dedicamos a la gestión de comunidades en línea es sumamente importante contar con las herramientas necesarias para tener todo al alcance y así poder llevar un control de manera sencilla y sobre todo inmediato de la interacción de los seguidores.

Desde hace ya algunos años Facebook lanzó su aplicación para administrar páginas ubicadas dentro de la famosa red social, la cual hasta hace unos meses parecía olvidada, ya que el tiempo que tardan en actualizar es muchísimo, y es que las últimas actualizaciones han sido enfocadas al iPhone, ofreciendo en iPad una pobre experiencia de lo que tenemos en el sitio móvil. Pero llegó el día y por fin han actualizado la aplicación con un diseño hecho especialmente para la pantalla del iPad.

Aquí ya tendremos acceso a herramientas adaptadas al tamaño del iPad, con todos los accesos directos a los menús y opciones de seguimiento que nos ofrece Facebook, como estadísticas, notificaciones, por supuesto escribir publicaciones con video, fotos o texto, e inclusive crear eventos ahí mismo.

Facebook Pages Manager 02

La distribución de los elementos recuerda un poco a lo que ofrece Messenger, con colores claros y sin elementos que entorpezcan la visibilidad, lo cual es de agradecerse. Además de que podremos responder mensajes usando los famosos stickers.

Lamentablemente esta actualización sólo contempla iPad y iPad Mini, dejando de lado por el momento los nuevos tamaños de iPhone 6 y 6 Plus, que si seguimos a este ritmo no se ve que tengamos una actualización con soporte a nuevos tamaños a corto plazo, y por supuesto de widgets o acceso usando Touch ID ni hablamos.

El Administrador de Páginas de Facebook llega a la versión 12.0 y ya está disponible en la App Store de manera gratuita añadiendo únicamente el soporte para iPad y las clásicas mejoras en el desempeño. Sólo una última aclaración, al momento de escribir esta nota esta versión sólo se encontraba disponible en los Estados Unidos, pero esperemos que se libere para todo el mundo en el transcurso de la semana.

Descarga | Facebook Pages Manager
En Applesfera | Facebook Messenger llega al iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos