Flipagram, crea vídeos con tus fotos de Instagram y compártelos fácilmente

Sigue a Applesfera

Flipagram

Instagram sigue dando mucho juego. Si ya hemos visto aplicaciones para descargar todos tus fotos de esta red social a nuestro disco duro o incluso un tutorial para crear un poster con tus mejores fotos ahora damos un pasito más y presentamos Flipagram.

Fliplagram es una aplicación para iOS que nos permite crear sencillos pases de diapositivas con nuestras fotos de Instagram de forma fácil. Una vez accedemos a la aplicación, previa descarga de la App Store, introducimos nuestro usuario y aparecerán todas nuestras fotografías.

Ahora sólo tendremos que realizar cuatro sencillo pasos y tendremos un vídeo con nuestras fotos en cuestión de pocos minutos. Luego lo podremos compartir en Facebook, Youtube, etc…

Flipagram

En cuanto a las opciones son sencillas. Podemos editar el título, la duración y orden de aparición de cada foto y añadir el audio para ambientar aún más. Ahora sí, exportamos y decidimos como compartirlo.

La aplicación tiene un coste de sólo 0,79 euros y seguro que gustará a los instagramers más adictos. Por último, si sois unos verdaderos enamorados del servicio y las fotos con filtros puede que os interese crear vuestra propia carcasa para iPhone 4 y 4S con vuestras fotos de Instagram. Esto es posible gracias a Casetagram.

Vía | Chicageek
Más información | Flipagram
En Applesfera | Cómo crear un poster con tus mejores fotos de Instagram


Descargar | Flipagram

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios