Flipboard se actualiza optimizando su interfaz para el iPhone

Sigue a Applesfera

Buenas noticias para los que tienen un iPhone pero aún aguantan sin iPad: Flipboard, una de las aplicaciones más populares para el tablet de Apple, se ha actualizado con una nueva versión optimizada para el iPhone. Hasta ahora, esta aplicación famosa por su interfaz y que aúna las noticias que comparten nuestros amigos en un sólo sitio no estaba preparada para las pantallas pequeñas.

Esta versión cuenta con una característica exclusiva para el iPhone y el iPod touch llamada Cover Stories, que nos muestra todas las noticias y fotografías que nuestros contactos comparten con nosotros de un modo cómodo en la pantalla del dispositivo. Y a medida que vamos seleccionando lo que preferimos que Flipboard nos muestre, Cover Stories va aprendiendo y se va haciendo más efectivo. En la versión de iPad aún no tienen esta novedad, pero la tendrán próximamente.

Todas las demás características del programa funcionan, dejando a un lado la función Wishlist con la que todavía están trabajando. Flipboard es ahora una aplicación universal y gratuita, y ya se puede descargar desde la App Store.

Sitio oficial | Flipboard
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios