Compartir
Publicidad

Google actualiza su teclado para iOS y lo hace compatible con 3D Touch

Google actualiza su teclado para iOS y lo hace compatible con 3D Touch
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Desde su lanzamiento oficial a todos los usuarios, Gboard se ha convertido en uno de los teclados de terceros más populares de la App Store. Por lo anterior, Google acaba de lanzar la versión 1.2 de Gboard presentando algunas herramientas que hacen más completo el desempeño de este teclado: nuevos temas, emojis adicionales y soporte para 3D Touch, son las novedades más importantes de esta actualización.

En primer lugar, hablemos del soporte para 3D Touch. Con esta actualización, los usuarios ahora podrán presionar con fuerza y deslizar su dedo para controlar la posición del cursor en el texto. Además, Gboard ahora también cuenta con idiomas adicionales y nuevos temas de paisajes para el fondo del teclado.

La más reciente actualización de Gboard también incluye los nuevos emojis para iOS 10, y la posibilidad de buscar y compartir contactos fácilmente sin abandonar la conversación.

Sugerencia inteligente de GIFs

Por si no conocías Gboard, te contamos que la función más interesante de este teclado es la sugerencia inteligente de GIFs. Lo que hace esta herramienta es que, mientras estamos escribiendo, el teclado es capaz de entender el tema del que hablamos y sugerir algún GIF o emoji relacionado con ello.

Recuerda que Gboard está disponible en la App Store y puede ser descargado de forma gratuita. Así que si quieres hacer un cambio al teclado de tu iPhone, esta puede ser una buena opción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos