Compartir
Publicidad

Google Play Newsstand para iOS se rediseña: aprende mediante inteligencia artificial para mostrarte contenido que te interesa

Google Play Newsstand para iOS se rediseña: aprende mediante inteligencia artificial para mostrarte contenido que te interesa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En las últimas semanas Google ha estado actualizando poco a poco sus apps más importantes de la App Store. La última de ellas es Google Play Newsstand, una app gratuita que nos permite descubrir contenido y estar informados de forma similar a cómo lo hace Apple News.

A través de tus preferencias, lecturas y suscripciones Google Play Newsstand es capaz de crear una sección exclusiva para ti totalmente personalizada en dos partes: Briefing y Destacados. La primera de ella te muestra lo más importante del día, mientras que la otra te muestra los artículos más destacados de tus suscripciones.

Estamos aplicando el poder del aprendizaje artificial de Google al catálogo de Newsstand para encontrar y recomendarte las más nuevas y relevantes noticias para ti basadas en tus intereses individuales.

La aplicación en sí ya era intuitiva y una buena opción para mantenerse informado antes de esta actualización. Ahora, con un rediseño por completo y la introducción de un nuevo motor de recomendaciones, no hay excusa para no probarla. Si quieres utilizar Google Play Newsstand puedes descargarla totalmente gratis desde la App Store. Tan solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google, añadir un par de intereses (Applesfera entre ellos, claro) y comenzar a leer y ver contenido.

Más información | Google Blog
En Applesfera | Gmail para iOS se rediseña por completo añadiendo nuevas funciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos