Síguenos

google wallet ios iphone apple

Google ha lanzado hoy su apuesta para el negocio de los pagos móviles, Google Wallet, en iOS tras la renovación que vimos en Android recientemente. Podíamos utilizar este servicio a través de la web sin problemas, pero es la primera vez que aparece en forma de aplicación oficial para una plataforma que no es la de Google. Curiosamente, hoy hace justo dos años del primer lanzamiento de Google Wallet en Android.

La nueva aplicación quiere competir directamente con PayPal permitiendo pagos, promocionando ofertas especiales en los locales afiliados y la entrega de dinero entre particulares que tengan una tarjeta de crédito/débito vinculada a su Wallet. Naturalmente, Google se lleva una comisión de todas estas transacciones: un 2,9% con un mínimo de 0,30 euros.

Lamentablemente tenemos que volver a decir lo mismo que decimos siempre con este tipo de lanzamientos: sólo está disponible en los Estados Unidos. Alternativas como PayPal ya están disponibles en España, aunque estamos en un punto donde aún no podemos decir que este tipo de sistemas de pagos estén fuertemente implementados en ninguna parte.

Vía | Google Commerce Blog
Más información | Google Wallet para iOS en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios