Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gotta Go', una aplicación para inventar excusas creativas desde tu iPhone

'Gotta Go', una aplicación para inventar excusas creativas desde tu iPhone
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Tener que inventar una excusa cuando no quieres salir con tus amigos o cuando quieres faltar a una reunión importante en el trabajo, no siempre es tarea fácil. La comediante estadounidense Chelsea Handler quiso encontrar una solución a este tipo de situaciones y por eso creó 'Gotta Go', una app para iOS que permite crear un mensaje de texto o una llamada falsa que le dará una excusa para salir de cualquier situación en la que se encuentre.

La aplicación cuenta con algunas excusas pre cargadas, que según The Next Web, son más divertidos que creíbles, pero pueden ser personalizadas para que sean más creíbles. Incluso, puedes darle rienda suelta a tu creatividad y hacer tus propias excusas a tu medida.

Lo único que tienes que hacer es elegir los argumentos que quieres que vayan en el mensaje o programar la app para que te llame en cierto momento del día, para que la excusa sea mucho más real. Al utilizar la llamada falsa, el usuario puede responder y la misma app le dará indicaciones en tiempo real de cómo debe actuar frente a esa supuesta situación de último momento.

La actriz cuenta la historia de cómo desarrolló la idea de 'Gotta Go' en su documental Chelsea Does, que tiene cuatro episodios y está disponible a través de Netflix.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos