Compartir
Publicidad

h1siri permite instalar Siri en el iPhone 4 y iPod Touch 4G, gracias al jailbreak [Actualizado: No lo instaléis, compromete los datos del usuario]

Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Actualización: Desde CydiaHelp también avisan de los problemas de H1Siri. Parece que compromete los datos del usuario y además, no funciona correctamente. No lo instaléis sin saber lo que estáis haciendo.

Disponer de Siri en los dispositivos no soportados de forma oficial por Apple ha sido el principal reto desde que la nueva característica vio la luz. Al parecer, tras algún vídeo donde podíamos ver como era portado, ya existe un método para instalar Siri en el iPhone 4 y iPod Touch 4G, h1siri.

Para ello necesitamos tener realizado el jailbreak al dispositivo y agregar cualquiera de los siguientes repositorios e instalar el paquete h1siri.

Una noticia que no deja de ser interesante, sobre todo para probar el nuevo asistente. Eso sí, esta versión no conecta a los servidores de Apple sino que lo hace a una “reproducción” de los mismo. Algo que seguro afectará ya que la mayor carga de trabajo a la hora de procesar las preguntas se hace en dichos servidores.

De todas formas, teniendo en cuenta que no soporta el español es algo que no aconsejaría instalar. Y esperar a ver si Apple implementa Siri en los dispositivos más recientes de forma oficial: iPhone 4, iPod Touch 4G y iPad 2.

Actualización: Al parecer en Gizmodo recomiendan no instalar dicho hack por motivos de seguridad. Según dicen envía información personal. Por tanto, si se instala es bajo la responsabilidad de cada usuario.

Vía | EsferaiPhone

En Applesfera | Todo sobre Siri

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos