Sigue a Applesfera

Haunting Melissa


Si te gustan la historias de miedo y disfrutaste de las películas “The Ring” o “Mulholland Drive” estás de enhorabuena porque tendrás al productor de estas películas, Neil Edelstein como encargado de este film de terror ideado para dispositivos móviles. Estamos ante lo que tal vez sea una nueva manera de entender, de promocionar el cine y para ello solo tendremos que hacernos con esta aplicación a priori gratuita.

Considero que las discográficas o las productoras deben de evolucionar para superar la facilidad existente hoy en día para compartir contenido audiovisual. Más que tomar el camino actual, deberían evolucionar para volver a atraer la atención del público. Iniciativas como estas ayudan, a mi entender, a todo esto y ofreciendo nuevas maneras de interactuación con el espectador contribuirá a superar el manido “renovarse o morir”.

Nos encontramos ante una historia de miedo, muy fiel al estilo de este productor y a la cual podremos acceder por capítulos que nos irán ofreciendo desde Hooked Media. La manera de conseguir dichos capítulos varía según la situación. Podremos compartir nuestras impresiones sobre los diferentes capítulos a través de las redes sociales, lo cual nos dará la posibilidad de acceder a otros episodios de la historia. Podremos pagar por ellos a un precio poco superior al euro, o incluso podremos pagar por toda la película completa desde un primer momento.

El propio Neil Edelstein no ha dejado claro la cantidad total de episodios que va a tener la historia. Supongo que tendrá mucho que ver la aceptación de la misma. En definitiva, una nueva manera de realizar cine para intentar reavivar un género que está perdiendo público de las salas a marchas forzadas.

Vía | MacRumors
En la App Store | Haunting Melissa App

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios