Infinity Blade llega a la App Store demostrando de que es capaz el iPhone

Sigue a Applesfera

¿Cansado de juegos que duran cinco minutos? ¿Juegos demasiado simples que te cansan después de un rato? Infinity Blade ya está disponible en la App Store y pretende ser un punto de inflexión en lo que entendíamos hasta ahora en un juego para iOS. El juego desarrollado por EPIC no sólo cuenta con unos gráficos sorprendentes además tiene una historia y un trasfondo para cada una de las acciones que hacemos.

Es un juego de lucha, más bien catalogado dentro del genero RPG, pero es bastante más. Todos los análisis y personas que han podido probarlo ya lo nombran como el mejor juego que ha salido para la plataforma móvil de Apple, un juego con recorrido, desarrollo e historia interesante.

Los gráficos como podéis ver en el trailer son simplemente increíbles, incluso superiores a los mostrados con Rage HD hace pocas semanas, no hay duda que el chip A4 está dando mucho de si mismo. La mayor queja que se está llevando el juego es la falta de algunas mejoras prometidas (juego multijugador es la más sonada) que llegarán en próximas versiones y algunos diálogos y desarrollos excesivamente simples.

¡Gracias a todos los que nos han avisado!

Descarga | App Store (4,99 euros)
En Applesfera | Infinity blade, llega por fin el esperado juego de Epic Games

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios