iShows, la app para estar al día de tus series preferidas

Sigue a

iShows

Antiguamente todo era más fácil. Encendías la tele, ponías alguno de los pocos canales que existían y a ver el Equipo A mientras te tomabas plácidamente la merienda con el Cola Cao. Ahora la oferta es infinitamente mayor y lo más probable es que ni tan siquiera esperes a que tal o cual cadena se decida a emitir esa serie que quieras seguir y vayas a buscarla rápidamente a donde toque.

Es un lío y aunque existen soluciones bastante avanzadas como Plex, ¿qué ocurre con las series que continuas viendo en televisión sin descarga de por medio? ¿cómo seguirles la pista? Bueno, quizás iShows te ayude en este sentido: una app para seguirle la pista a tus series preferidas, marcas los episodios que has visto y ver rápidamente cuándo se emitirá el próximo.

iShows Busca una serie y añádela para seguirla

Con una interfaz sencilla y muy visual, iShows está diseñada para que todo gire alrededor de las series que sigues, permitiéndonos además un alto grado de personalización con vistas en póster y panorámica, selección de la imagen representativa de cada serie y dos temas de color para escoger el que más se adapte a tu gusto. El resultado, salta a la vista.

iShows Consulta su ficha técnica, argumento, reparto, lista de episodios y marca los que has visto

La app ha sido desarrolla por dos españoles, Luis Recuenco y Luis Herrero, y aunque la primera versión está únicamente en inglés, aquellos que no dominéis la lengua de Shakespeare encontraréis pocos problemas para moveros por ella a la espera de la localización a nuestro idioma (algo que llegará en futuras versiones). A fin de cuentas, la información de las series se muestra en perfecto castellano, por lo que lo dicho, nada preocupante para un ávido seguidor de series.

iShows También puedes explorar las últimas tendencias para descubrir nuevas series

¿Nuestro veredicto final? Si Vaya Tele es vuestra segunda página preferida (justo por detrás de Applesfera, por supuesto), iShows os va a encantar. Lástima que su precio no sea algo más contenido.

Sitio oficial | iShows
Descargar | App Store (1,79 euros)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios