La Liga BBVA HD, aplicación para iPad imprescindible para los amantes del fútbol y la liga española

Sigue a Applesfera

LigaBBVA HD app para iPad

El fútbol es con méritos propios el deporte rey, además del deporte que mueve las más grandes pasiones y por qué no, también mucho dinero. Y la liga española, la Liga BBVA, es una de las más importantes a nivel mundial. Si sois amantes y fieles seguidores de las jornadas ligueras seguramente La Liga BBVA HD para iPad sea la aplicación que os faltaba.

La Liga BBVA HD nos permite seguir la jornada con gran cantidad de información y estadísticas que hará las delicias de los más futboleros. Podremos visitar los estadios, incluso saber cómo llegar y la comida típica del lugar; ver las estadísticas de los partidos y seguimiento minuto a minuto de los partidos, compartir o ver los comentarios en Twitter, vídeos sobre la actualidad futbolística,...

Sin duda alguna la aplicación imprescindible para los amantes del deporte rey. Y totalmente gratuita. Por tanto, si queréis seguir la jornada allá donde estéis esta es vuestra aplicación. Y si vais a ver el partido en casa podéis disfrutar de las estadísticas reales y máxima información gracias a su modo iPAD+TV. Probarla, os gustará.

Descargar | LigaBBVA HD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios