Los cuentos infantiles de StoryToys gratis para celebrar el día internacional del libro

Sigue a

Cuentos infantiles

El 23 de Abril es el día internacional del libro y aunque no debería de ser así, un gran momento para regalar un libro. Nuestros compañeros de Papel en blanco lo tiene claro y si no sabéis por donde comenzar o queréis conocer algunas recomendaciones no dudéis en ver las que proponen estos días.

Nosotros os podríamos recomendar muchos de los libros que hablan sobre Steve Jobs, tanto algunos no oficiales como la biografía oficial de Walter Isaacson. Pero mejor una colección de libros infantiles para el iPad.

El Gato con botas, Blancanieves o Hansel y Gretel entre otros son los libros que StoryToys ofrece de forma gratuita por el día internacional del libro. Cuentos clásicos con detalles muy coloristas, animaciones, modos de escuchar la historia, lectura propia o reproducción automática.

Sin duda, una gran forma para que los peques de la casa disfruten de la tecnología, de la lectura y cuentos clásicos. Si tenéis o conocéis a quien tiene peques en casa comentarle que no dejen pasar una buena oportunidad. Libros que tiene un precio de 5 euros. Y gracias a Miquel Barbera por el aviso.

En App Store | Cuentos infantiles StoryToys

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios