Mailbox, el cliente de correo que convertirá nuestra bandeja de entrada en una lista de tareas

Síguenos

mailbox

Cada persona tiene su propio modo de usar su bandeja de entrada, pero cuando en ella entra de lleno tu mundo laboral el ritmo de recepción de correos puede ser demasiado. Es en ese punto donde a los profesionales se les ocurren modos curiosos de gestionar esos correos de una forma más productiva, y pronto vamos a tener otro de estos ejemplos con la llegada de la aplicación Mailbox para iPhone.

Mailbox utilizará nuestras cuentas de Gmail para tratar todos los correos que lleguen en una especie de lista de tareas, y con una serie de gestos podremos tratar un correo como completado, como pendiente de resolver en otro momento o simplemente podremos eliminarlo. También podemos reorganizar los correos a nuestro gusto, sin tener en cuenta el orden de llegada o su remitente, permitiéndonos establecer nuestra propia escala de prioridades.

Quizás no sea un modo que sea usado por muchas personas, pero desde luego puede ayudar mucho con la productividad de los ‘locos’ del e-Mail. Mailbox aparecerá el año que viene en la App Store, enfocado exclusivamente para el iPhone y con un precio desconocido. Por la pinta, no creo que sea gratuita.

Sitio oficial | Mailbox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios