Sigue a Applesfera

minube

Minube, el servicio que te permite explorar lugares y rutas turísticas propuestas por los propios usuarios, ha actualizado su aplicación para iOS y ahora ofrece también poder reservar habitaciones en más de 300.000 hoteles de todo el mundo. Así, Minube ya engloba desde la búsqueda de lugares a donde ir de vacaciones hasta la reserva del hotel en un sólo sitio.

Para poder aumentar su catálogo, además, Minube ha integrado los datos del su filial francesa Monnuage y en colaboración con Booking.com. En total son más de 180.000 países y más de 40.000 ciudades donde se puede reservar habitación en tiempo real, ya sea planeando el viaje o incluso cuando lo estemos haciendo para que podamos cubrir cualquier problema al vuelo.

Son cifras muy buenas para Minube, que sigue creciendo sin prisa pero sin pausa y cada vez llama más la atención con su comunidad de 750.000 usuarios que aportan datos y recomendaciones de ya más de 550.000 lugares del planeta. Puede que sean cifras pequeñas si las comparamos con las de gigantes como Foursquare, pero no están nada mal para un servicio creado inicialmente para España. La aplicación es gratuita y ya se puede descargar desde la App Store.

En Applesfera | “El 80% de nuestras descargas de aplicaciones móviles vienen de iOS”: Hablamos con Raúl Jiménez, CEO de Mi1nube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios