Mirrorgram, crea imágenes caleidoscópicas con tu iPhone

Sigue a

Caleidoscopio

Personalmente empiezo a pensar que en el ecosistema iOS existe una auténtica adicción a las aplicaciones fotográficas y de efectos. Y siendo sincero, si esto es verdad, yo soy el primer enfermo crónico. Existen pocas aplicaciones relacionadas con el tema que no haya probado, descargado o comprado, aunque al final siempre use las mismas.

Si es tu caso, aquí tienes una nueva para tu colección: Mirrorgram. Esta aplicación, como casi todas las del género, nos permite aplicar efectos y mejorar las fotografías pero su verdadera razón de ser radica en la posibilidad de crear un composiciones caleidoscópicas con nuestras fotos.

El programa, haciendo uso de un espejo imaginario replica el contenido de las fotografías (el cual podemos mover a lo largo de la foto) y nos permite crear curiosas composiciones con ese toque de caleidoscopio. Una vez terminado este paso, procederemos al ya “típico” proceso con el cual aplicar filtros, ajustar enfoque… etc.

Un detalle curioso es que parece que casi todas las aplicaciones se empiezan a bajar del carro y ya saben que no se puede competir con Instagram como red social, por lo que ofrecen (como es este caso) la posibilidad de una vez editada la foto enviarla directamente a Instagram. Opción que me encanta y que empieza a ser algo normal.

La aplicación está adaptada a iOS 6 y el iPhone 5, pero lo cierto es que no es muy estable y algunas veces la interfaz se vuelve un poco loca. La aplicación es de pago y tiene un precio de 0,79 euros. Aquí tienes una muestra de una foto tomada con ella.

Descarga | App Store
En Applesfera | Llega Instagram 2.0: aplica filtros antes incluso de tomar tus fotografías, marcos opcionales y fotografías en alta resolución

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios