Compartir
Publicidad

Nuevo teclado de Microsoft para iOS con modo de escritura a una sola mano

Nuevo teclado de Microsoft para iOS con modo de escritura a una sola mano
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Después de una fiebre inicial por los teclados de terceros parece que el interés había decaído un poco. Al menos si no eres Microsoft y piensas que el teclado de tus Windows Phone tendría cabida en iOS.

Así es como conocimos que Microsoft lanzaría el teclado Word Flow de Windows Phone para iOS. Un producto del que no había muchos datos pero que está cada vez más cerca como indican en The Verge, quién ha accedido a él y muestra unas primeras capturas.

El teclado que Microsoft llevará a iOS ofrecerá algunas novedades interesantes, como el modo de escritura con una mano. Para ello los caracteres adoptan una estructura radial que permite llegar a cada símbolo con un sólo dedo, el pulgar.

Ms Keyboard 2
El futuro teclado de Microsoft para iOS introducirá un modo de escritura a una sola mano

Lo bueno de ese modo de escritura a una sola mano no será exclusivo de un lado. Es decir, tanto si sujetamos el iPhone con la izquierda o la derecha se podrá usar. Para activarlo sólo habrá que pulsar en los botones superiores.

Por lo demás, parece que el resto será muy similar al de los terminales Windows Phone. Con un diseño muy compacto y cuidado que ya veremos qué aceptación tiene. Seguro que muchos deciden usarlo como teclado principal. Yo lo probaré aunque me temo que luego volveré al nativo de iOS. Tal y como siempre me ocurre, sólo el de TextExpander conservo.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Betas y Pokémon

Ver más artículos