Compartir
Publicidad

Moni, controla tus gastos desde iOS

Moni, controla tus gastos desde iOS
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco hablamos sobre Money, un completo gestor de finanzas que nos permitía llevar un conteo exhaustivo de nuestros gastos. Con versiones para iOS y Mac OS X es una aplicación demasiada compleja para usuarios que solo buscan llevar un control por encima de sus gastos.

Para ellos existe Moni, una aplicación para iOS que permite controlar nuestros gastos e ingresos. Que si bien no nos permite llevar un control tan completo con reportes, etc,… me parece muy interesante para usuarios que no necesitan tantos extras y sólo pretenden anotar esos pequeños gastos que luego pensamos si merecieron la pena o no, ayudándonos a final de mes a conocer la cuantía exacta.

Moni

Cuando abrimos Moni por primera vez nos da opción a configurar una clave para evitar el acceso de terceras personas. El siguiente paso será crear las cuentas que necesitemos. Aquí, al igual que Money, podremos crear una cuenta con la que controlar el dinero en efectivo que tengamos o las diferentes cuentas bancarias.

Ahora pasemos a la acción. Una vez estamos en la cuenta seleccionada podremos ir añadir ingresos o descontar gastos. Para ello, como antes comentamos, la interfaz ayuda mucho ya que es muy intuitiva. La pestaña en naranja nos sirve para introducir el gasto, mientras que la verde para los ingresos. Al final de ambas pestañas podremos introducir pequeñas notas que nos ayuden a recordar el concepto (cena con los amigos, copas a la salida del trabajo, compra semanal, ropa,…). Moni tiene dos paneles que podremos desplazar en vertical donde accedemos a los datos de la cuenta actual o a un resumen rápido del resto de cuentas.

Moni

Sin duda, la buena interfaz así como la facilidad de acceder a la información de forma rápida con simples gestos hace que Moni merezca la pena. Además, su precio de 0,79€ ayuda mucho. Si buscáis una aplicación para gestionar vuestros gastos y Money os pareció excesiva os aconsejo echar un vistazo a Moni. A mi personalmente me ha gustado.

Icono de la app

Moni

En Applesfera | Money, gestor de finanzas para iOS y OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos