NARR8 cumple su promesa y se pasa al modelo freemium

Sigue a Applesfera

narr8 episodios

NARR8, el catálogo de cómics y libros interactivos en el iPad, ha cortado el grifo. Hasta ahora todos sus contenidos eran gratuitos a modo de promoción por empezar, pero ahora se ha pasado al modelo freemium activando el uso de una moneda de cambio propia llamada NARR.

De todos modos, y aunque cada capítulo de las series de NARR8 pase a costar 100 de esos NARRs, los libros no pasan a ser necesariamente de pago. Podemos adquirir el equivalente al coste de un capítulo por 0,89 euros, pero la aplicación nos da monedas cada vez que la abrimos con bonificaciones extra si la abrimos durante varios días seguidos.

Así, si abrimos la aplicación durante siete u ocho días seguidos, podemos conseguir un capítulo sin pagar. No es para nada una mala idea: han dejado que los usuarios se aficionen a las series durante un periodo completamente gratuito, y ahora premian a los que más se hayan aficionado para que, a más estirar, paguen un poco menos. Una forma atractiva de aplicar pagos sin “enfadar” demasiado a los usuarios que ya se habían acostumbrado al todo gratis.

Sitio oficial | NARR8
Descarga | NARR8 para iPad en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios