No todo es Spotify en el mundo del streaming: Llega la segunda versión de Rdio para iOS con una nueva interfaz

Síguenos

rdio ipad ios

El servicio de suscripción musical por streaming Rdio no tiene toda la atención que capta su rival Spotify, pero no cabe duda de que la calidad de su servicio es destacable. Y para demostrarlo Rdio ha lanzado la segunda versión de sus aplicaciones para iOS, en la que se han rediseñado las interfaces y se ha ganado rendimiento tanto en el iPhone como en el iPad.

Rdio 2 adopta el menú lateral que ahora usan multitud de aplicaciones móviles tanto en iOS como en Android, con el que podemos navegar por todas las secciones de la aplicación rápidamente. Era una de las asignaturas pendientes de la interfaz en la primera versión de la aplicación, cosa que los usuarios de este servicio lo agradecerán. Además, el aspecto general es mucho más limpio y se agradece el uso de una fuente más agradable a los ojos.

La aplicación de Rdio es gratuita y universal, pero hay que suscribirse al servicio si queremos escuchar su catálogo de forma ilimitada. 4,99 euros mensuales si queremos hacerlo sólo desde ordenadores o 9,99 euros mensuales si queremos escuchar música también desde nuestros móviles. Los precios más o menos los mismos que Spotify, así que Rdio depende de lo bien que ofrezca su catálogo para destacar. Esta nueva versión de su aplicación móvil es un buen intento dirigido a los que no les resulten cómodas las listas de reproducción de Spotify.

Vía | MacStories
Sitio oficial | Rdio
Descarga | Rdio para iOS en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios