Office llega por fin de forma oficial, de momento en los iPhone estadounidenses

Síguenos

microsoft office ios mobile

Ya podemos tachar otra cosa de la lista de rumores y noticias que tardan años en confirmarse. Microsoft ha lanzado una versión de Office para el iPhone. Su nombre es Office Mobile, y permite ver y editar documentos de Word, Excel y Powerpoint que tengamos almacenados en SkyDrive o en un SharePoint. Ya tenemos, aunque sólo en parte, a la suite ofimática por excelencia en iOS.

Office Mobile también es capaz de abrir los archivos adjuntos compatibles que nos lleguen a través del correo electrónico, y Microsoft se ha esmerado en garantizar que componentes como imágenes o gráficos se abran sin problemas en el teléfono de Apple. Por supuesto, también podremos crear documentos desde cero y adjuntarlos por correo electrónico o almacenarlos directamente en SkyDrive.

No podemos decir que sea un Office completo, ya que sólo trabaja con documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Tampoco podemos decir que sea gratuito, porque aunque no hay que pagar por la aplicación ésta requiere que estemos suscritos a un plan de Office 365 para poder usarla. Podemos estar ante un buen competidor de iWork y Google Drive, pero por el momento con la cuota mensual de Office 365 lo veo más para personas obligadas a utilizar Office por los motivos que sea.

Office Mobile está disponible en la App Store de los Estados Unidos y optimizada sólo para el iPhone, en España y el resto de países del mundo tendremos que esperar.

Vía | Genbeta
Descarga | Office para iOS en la App Store estadounidense

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios